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El costo de envío varía según tu país y el valor de tu carrito de compras.
Puede ver el costo de envío exacto en la página de pago después de agregar los productos deseados al carrito.
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2. ¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi pedido?

Los tiempos de entrega varían según tu ubicación. Normalmente, los pedidos dentro de Europa se entregan en un plazo de 3 a 7 días hábiles. Recibirás un ID de seguimiento por correo electrónico una vez que se confirme y envíe tu pedido desde nuestro almacén, lo que te permitirá controlar tu entrega.

3. ¿Cuánto tiempo tardaré en llegar mi paquete?

Para devolver un artículo, seleccione la dirección de almacén más conveniente para su ubicación.
Asegúrese de que los artículos cumplan con nuestras pautas de devolución (por ejemplo, sin usar, con etiquetas adjuntas, embalaje original).
Por favor, siga > Devolver productos

4. ¿Ofrecen cambios para pedidos internacionales?

Por el momento, no ofrecemos cambios para clientes internacionales.
Si necesita un tamaño o estilo diferente, le recomendamos realizar un nuevo pedido y devolver el artículo original para obtener un reembolso.

5. ¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado?

Si su pedido no ha llegado dentro del tiempo de entrega estimado, verifique la información de seguimiento enviada a su correo electrónico para obtener actualizaciones.
Si no hay actualizaciones o el seguimiento muestra un problema, contáctenos a contact@leggance.com con su número de pedido y lo ayudaremos a resolver el asunto lo más rápido posible.

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