ENVÍO A EUROPA 2-5 DÍAS por FeDex

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS > 99 Euros

ENVÍO A EUROPA 2-5 DÍAS por FeDex

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS > 99 Euros

ENVÍO A EUROPA 2-5 DÍAS por FeDex

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS > 99 Euros

ENVÍO A EUROPA 2-5 DÍAS por FeDex

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS > 99 Euros

ENVÍO A EUROPA 2-5 DÍAS por FeDex

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS > 99 Euros

ENVÍO A EUROPA 2-5 DÍAS por FeDex

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS > 99 Euros

Política de devoluciones

Información que debe saber antes de iniciar una devolución:

  • Por el momento, no ofrecemos cambios de productos para pedidos internacionales.
  • No cubrimos los gastos de envío de devolución.
  • Cada pedido debe tener su propia devolución independiente. No se pueden combinar varias devoluciones en un solo proceso.
  • Asegúrese de que sus devoluciones estén empaquetadas de forma segura para evitar daños durante el transporte.
  • Conserve su información de seguimiento para referencia.
    Envíenos un correo electrónico a contact@leggance.com con los detalles de seguimiento de su devolución.

    No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita ayuda.
    ¡Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier problema!
    Correo electrónico: contact@leggance.com
    WhatsApp: +40770778375
    Pagina: Contáctenos

Aceptamos devoluciones que cumplan con las siguientes pautas:

  • Las devoluciones deben iniciarse dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega.
  • Las etiquetas deben permanecer adheridas a todas las prendas de vestir.*
  • Los artículos deben devolverse en su embalaje original.
  • La ropa debe estar sin usar, sin lavar y no debe estar expuesta a secadoras.
  • Los artículos no pueden mostrar marcas de desodorante, manchas (por ejemplo, maquillaje, autobronceador) o cualquier tipo de residuo.
  • No debe haber pelo humano ni de animal en los artículos devueltos.
  • Los artículos no deben tener enganches, bolitas ni arrugas excesivas.
  • Los productos no deben tener olores anormales como perfume u olor corporal.
  • Todos los componentes de la prenda (por ejemplo, almohadillas del sujetador, cordones, botones) deben estar intactos e incluidos.
  • Los paquetes que contengan desechos biopeligrosos (por ejemplo, fluidos corporales) serán rechazados de inmediato por razones de salud y seguridad. Los paquetes rechazados serán devueltos a la dirección registrada.

*Si se ha quitado la etiqueta colgante del artículo, asegúrese de que esté incluida en el paquete de devolución. No se aceptarán devoluciones sin la etiqueta colgante.

Conserve su información de seguimiento para referencia.
Envíenos un correo electrónico a: contact@leggance.com con su información de seguimiento.
Una vez que su paquete llegue a nuestro centro de devoluciones, se procesará en un plazo de 1 a 10 días hábiles. Si se procesó su reembolso pero no aparece en su cuenta en un plazo de 10 días hábiles, le recomendamos que se comunique con su institución financiera para obtener ayuda.


Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contact@leggance.com



Dirección del remitente

Elige una de las direcciones de almacén en Europa que más te convenga para realizar una devolución.

Europa (todos los países)

RUMANIA

BULGARIA

ESPAÑA

ALEMANIA

POLONIA

Eslovaquia

¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!
Lo sentimos, no hay suficientes productos.
El correo electrónico del destinatario no puede estar en blanco.
El envío debe realizarse dentro de los 90 días siguientes a partir de ahora.
¡Gracias por registrarte! Te avisaremos por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.